HOUSTON, Texas. - Un adolescente murió y otros dos están heridos luego de ser baleados en una estación de gasolina Exxon al sureste de Houston, según informó la policía.
Balean a tres adolescentes hispanos en Houston: uno murió y otros dos están hospitalizados
Los jóvenes estaban dentro de un auto en una gasolinera al sureste de Houston cuando llegaron dos sospechosos y les dispararon.

A las 10:23pm, la policía de Houston recibió una llamada sobre un tiroteo en la gasolinera ubicada en la Gulf Freeway cerca de la calle Astoria.
Un oficial de la policía de Pasadena estaba cerca de la zona y escuchó los disparos. Cuando el oficial llegó, uno de los jóvenes estaba muerto dentro de un vehículo con heridas de bala.
Un testigo del tiroteo escuchó a los adolescentes pedir ayuda y los llevó a un hospital Memorial Hermann que está cerca de la gasolinera.
Uno de ellos debió ser llevado luego en ambulancia aérea a otro hospital Memorial Hermann ubicado en el centro de Houston. Las autoridades dijeron que ambas víctimas sobrevivirán a las heridas que sufrieron.
Las tres víctimas fueron descritas como hispanos. No se revelaron sus edades, pero son jóvenes.
En cuanto a los sospechosos, la policía dijo que se tratan de dos afroamericanos que llegaron al lugar, le dispararon a los jóvenes y luego escaparon.
Uno de los sospechosos vestía camisera y pantalones cortos negros, mientras el otro vestía ropa oscura con chanclas.
Si usted tiene información sobre los sospechosos, puede llamar al Departamento de la Policía de Houston al (713) 308-3600.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.













