HOUSTON, Texas. - El Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) investiga el hallazgo de un hombre muerto dentro de una camioneta en la cuadra 3800 de la calle Alice.
Hallan el cuerpo de un hispano con varias heridas en el cuello dentro de una camioneta en Houston
El hombre estaba cubierto con una sábana en el puesto del conductor de la camioneta, según dijo la policía de Houston. Se desconocen las causas, pero sufrió varias heridas punzantes en el cuello.

Los oficiales vieron una camioneta abandonada a un lado de la calle el 4 de julio alrededor de las 10:45am, según indican en un comunicado.
Al acercase, notaron un fuerte olor que venía desde dentro del vehículo. Al abrir las puertas, el cuerpo del hombre estaba cubierto de una sábana en el puesto del conductor.
El cadáver tenía varias heridas punzantes en el cuello. Fue llevado para realizarle una autopsia y determinar cómo murió.
La policía lo describió como hispano, midiendo 5'6" pies, pesa unas 150 libras. Fue visto por última vez vistiendo una camisa de trabajo amarilla y botas.
Se desconocen las causas de esta muerte y la policía indicó que continuará investigando. Si usted tiene alguna información, pueden llamar al 713-308-3600.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.











