null: nullpx
Ola de Frío

Houston tendrá un Halloween muy frío y las temperaturas seguirán en descenso

Desde horas muy tempranas el termómetro disminuyó drásticamente a temperaturas invernales por lo que es muy importante saber como proteger a los niños si van a salir a pedir dulces.
31 Oct 2019 – 12:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Después de una noche de lluvias en varias partes de Houston ahora nos toca lidiar con mucho frío que podría afectar la salud de los más pequeños de la casa si es que tienen planeado celebrar el Halloween al aire libre.

“Ya habíamos anunciado en el transcurso de esta semana que tendríamos una mañana muy fría y así se registró, aunque con un pronóstico mucho más seco a pesar de que llovió durante la noche”, resaltó Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision.

Pero prepárese porque este viernes sentiremos aún más frío con una temperatura mínima de alrededor de 37 grados.

“Hubo un contraste notorio de temperaturas en las últimas 24 horas. Por ejemplo: Houston tuvo una diferencia de 20 grados con respecto a la temperatura del miércoles y Galveston registró menos 31 grados”, dijo Heredia.

A pesar de que el frente frío ya se ha retirado, la corriente de aire continúa descendiendo a través de nuestra región trayendo aire bastante seco y frío, sin posibilidad de lluvias durante la mayor parte de día.

Para esta noche de brujas esperamos 51 grados para el área de Houston y 44 grados a eso de las 10 de la noche, por eso es recomendable que si va a celebrar el Halloween póngase un disfraz abrigador.

Te puede interesar:

Dan sabor al Halloween y Día de muertos con sus galletas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés