HOUSTON, Texas. - Un adolescente, de 13 años, murió y otro, de la misma edad, resultó herido cuando se transportaban en un vehículo por la cuadra 200 del North Loop East, al norte de Houston.
Asesinan a balazos a adolescente de 13 años desde un carro en movimiento que se dio a la fuga
Tres menores de edad fueron baleados desde una camioneta negra Chevrolet Tahoe, según dijo el único adolescente que salió ileso del tiroteo. La policía busca al responsable e investiga la muerte como un posible caso de furia al volante o pelea entre pandillas.

Los hechos se registraron a las 12:50am de este jueves cuando la policía recibió un reporte sobre un tiroteo en los carriles principales de la autopista. Los Bomberos de Houston encontraron a las víctimas con heridas de bala y los llevaron a un hospital.
El conductor del auto fue declarado muerto en el hospital, mientras el otro menor sobrevivió a las heridas que sufrió. En el vehículo viajaba un tercer joven de la misma edad que resultó ileso.
"La mayoría de los disparos iban dirigidos al copiloto, sin embargo, el conductor del vehículo al que le disparó un joven fue alcanzado en la espalda por una de las balas", dijo el teniente Ignacio Izaguirre.
El menor le dijo a la policía que los disparos llegaron desde una camioneta negra Chevrolet Tahoe que se dio a la fuga. Hasta ahora no se tiene ninguna descripción sobre el presunto responsable del suceso.
De acuerdo con KTRK, la policía entrevistó al pasajero, aunque Izaguirre dijo que no se había mostrado muy cooperativo con los investigadores y que le costaba dar una descripción de lo que había visto.
Los investigadores creen que el tiroteo pudo deberse a furia al volante o a una posible relación con una pandilla. Si usted tiene alguna información, puede llamar al 713-308-3600.
Recomendación de las autoridades
Ante el incremento de casos de furia al volante las autoridades de Houston recomiendan a los conductores mantener la calma cuando se enfrenten a estas situaciones.

















