null: nullpx
Actividades Recreativas

Houston celebra lo mejor de la música texana con un gran festival

Este fin de semana será de fiesta en el área de Houston con la celebración del Festival Anual Chicano el cual presenta a una serie de artistas texanos. Los boletos son gratuitos.
3 Oct 2019 – 2:34 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Por décimo cuarto año consecutivo una serie de artistas presentaran un espectáculo durante tres días en esta celebración de la cultura musical de la población hispana radicada en Estados Unidos desde hace varias generaciones.

Según sus organizadores, el Festival Anual Chicano es un reflejo de la creatividad artística que ha desarrollado la cultura chicana después de siglos de influencia de pueblos originarios de México, Europa y Estados Unidos.

La música chicana está influenciada por estilos diversos, como la ranchera mexicana, corridos, mariachis, orquesta, texano, conjunto, big band, blues, country, rock and roll y muchos otros.

El décimo cuarto Festival Anual Chicano es una celebración de la cultura a través de la expresión musical de innumerables generaciones de artistas. Entre estos se encuentran Little Joe y La Familia, ganadores de cinco premios Grammy a lo mejor de la música texana, así como LA 45 y Los Monarcas.

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en Miller Outdoor Theatre localizado en el 6000 de Hermann Park Drive, en Houston.

Te puede interesar:


Convierte el grafiti en obras de arte plasmadas en las calles de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés