La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Escapando de los oficiales quienes contiúan tras su pista. Hasta el momento se desconoce la condicón del menor hiciera hijo del sospechoso.
Karina:: dos hombres fueron atropellados esta madrugada en la i10 este. Una gúa estaba tratando de remover de la autopista a una pickup con un pasajero, cuando otro auto se detuvo y el conductor se bajo ayudar, en ese momento lleó un autoóvil y arroló a los dos hombres.
Las íctimas fueron llevadas al hospital en condicón grave. El conductor que los atropeló tambén fue llevado al hospital, por ser contrastable.
Aparentemente esta gúa no estaba autorizada para operar