Evacuaciones

Hospitalizan a dos personas por exposición a un polvo blanco en el edificio de la campaña de Ted Cruz

El departamento de bomberos de Houston informó del incidente a través de su cuenta de Twitter y confirmó que el noveno piso de la edificación, donde se localizan las oficinas de la campaña del senador Ted Cruz, había sido evacuado.
2 Oct 2018 – 1:43 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Dos personas fueron hospitalizadas alrededor del medio día de este martes tras la supuesta exposición a un polvo blanco en un edificio de oficinas, según el departamento de bomberos de Houston.

"Dos personas fueron llevadas al hospital después de que aparentemente fueron expuestas a una sustancia blanca en polvo en un edificio de oficinas en la cuadra 3200 de la calle SW Fwy. El noveno piso de la torre Phoenix ha sido evacuado y un equipo de expertos en tóxicos está en la escena tratando de determinar la naturaleza de esta sustancia", se lee en el tuit de los bomberos.



En el noveno piso de esta edificación funcionan las oficinas de la campaña de Ted Cruz. No se ha aclarado si las dos personas afectadas son parte del equipo del senador, pero medios locales reportan que la sustancia estaba en un sobre dirigido a su oficina.

En un segundo tuit los bomberos informaron que habían hecho una prueba al polvo blanco y había dado negativo para sustancias tóxicas.

"Estamos apoyando al FBI local en la investigación de un paquete sospechoso en la oficina del senador Ted Cruz ubicada en la cuadra 3200 de la calle Southwest Freeway", se lee en un tuit de la policía de Houston.

El FBI también se pronunció en Twitter y confirmó que están a tanto del incidente y están investigando luego de que dos personas aparentemente enfermaron tras abrir el paquete .



Ve también:


La mortífera niebla de ácido clorhídrico que genera la lava del Kilauea cuando llega al mar (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EvacuacionesIntoxicacionesLocal

Más contenido de tu interés