HOUSTON, Texas- Dos hombres con chalecos antibalas, que aseguraban ser oficiales de Houston, invadieron un hogar, según detalla la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Dos hombres con chalecos antibalas, que decían ser de la policía, irrumpen en una vivienda y terminan baleados
Los dos sospechosos ingresaron al hogar, sin embargo no esperaban que uno de los hijos del dueño de la casa, que estaba armado, iniciara un tiroteo contra ellos. Durante la balacera, uno de los sospechosos murió y el otro resultó herido, según el Departamento de Policía de Houston.

De acuerdo con las autoridades, todo ocurrió a las 11:21pm en una casa en Windmoor Drive, Katy, al oeste del condado de Harris.
Los dos sospechosos ingresaron al hogar, sin embargo no esperaban que uno de los hijos del dueño de la casa, que estaba armado, iniciara un tiroteo contra ellos.
Durante la balacera, uno de los sospechosos murió y el otro resultó herido, según las autoridades.
Habían tres personas en la casa y uno de los sospechosos logró huir
En la casa estaba una madre y sus dos hijos, cuando inició el tiroteo contra los posibles ladrones.
Los investigadores dijeron que el segundo sospechoso huyó en un sedán de color oscuro, pero no tienen ninguna otra información sobre él.
Esto es un caso que, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, sigue en investigación y se pide a cualquier persona que tenga información a que se comunique con las autoridades.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.











