HOUSTON, Texas - El Departamento de Policía de Houston investiga un incidente de violencia doméstica que terminó en muerte la noche del 7 de abril.
Sospechoso ve a su exnovia con una nueva pareja y los balea antes de quitarse la vida en Houston
El Departamento de Policía de Houston informó que, luego de balear a su exnovia y al novio de ella, el sospechoso de 26 años nuevamente buscó el cuerpo de la mujer y le disparó varias veces más antes de apuntar el arma contra sí mismo.

De acuerdo con las autoridades, un hombre, de 26 años, llegó al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la 14155 de la Autopista Noreste, cerca de Fairbanks North Houston Road, para participar de una reunión de dueños de autos no autorizada.
Al supuestamente ver a su exnovia junto a una nueva pareja, le disparó en múltiples ocasiones. Luego persiguió al novio de ella y le disparó una vez, frente a una tienda King Dollar, al noroeste del Condado de Harris.
No paró ahí el ataque...
“Regresó y le disparó nuevamente a su exnovia y después se baleó a él mismo. En este momento, tenemos al agresor y a su exnovia declarados muertos”, confirmó el oficial J.P Horelica.
Según las autoridades, un agente de la oficina del sheriff del condado de Harris escuchó los disparos mientras conducía por la zona y asistió a las víctimas.
El novio actual de la mujer fue trasladado a un hospital local con una herida y se espera que sobreviva.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.

















