La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A javier díaz. Gracias por acompañarnos este domingo 22 de febrero de 2026.
Ya comenzamos y lo hacemos con un hombre armado que fue abatido por agentes del servicio secreto tras ingresar al perímetro de en palm beach. Y a esta hora las autoridades investigan el motivo.
Victoria joseph se encuentra en vivo desde el lugar y nos tiene los detalles. Adelante, victoria.
Buenas tardes. Qué tal, javier?
Muy buenas tardes. En efecto, un amplio despliegue de seguridad se activó la madrugada de este domingo, luego que un hombre armado irrumpiera en la propiedad.
Las autoridades informaron que actuaron de manera inmediata para neutralizar la amenaza. Agentes del servicio secreto de estados unidos y la oficina del sheriff del condado de palm beach abatieron a un hombre armado que ingresó ilegalmente al perímetro de seguridad de mar-a-lago alrededor de la una y media de la madrugada de este domingo.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, un hombre de 21 años, originario de carolina del norte, portaba un bidón de gasolina y una escopeta. Cuando logró acercarse a la entrada norte de la propiedad.
Fue en ese momento cuando fue confrontado por dos agentes del servicio secreto y un agente del sheriff. Se le ordenó que soltara los objetos que llevaba pero levantó la escopeta en posición de disparo, por lo que los agentes abrieron fuego y neutralizaron la amenaza.
El hombre murió en la escena. Fue identificado como austin tacher martin, de 21 años.
Ahora los investigadores trabajan para establecer un perfil del sospechoso y determinar el motivo detrás de este incidente. Response time is processing.
The scene. Nuestro equipo está procesando la escena y recopilando evidencias.
Pedimos a los residentes del área que revisen sus cámaras de seguridad y reporten cualquier actividad sospechosa. El incidente ocurrió a pocos kilómetros del club del presidente donald trump en west palm beach, donde durante la campaña del año 2024, un hombre intentó atacarlo mientras jugaba golf.
En ese momento, un agente del servicio secreto observó el implicado bryan road, apuntando con un rifle a través de los arbustos antes de que trump apareciera, el agente abrió fuego y logró que soltara su arma, quien fue declarado culpable el año pasado y sentenciado a cadena perpetua. .
Enforcement personnel were injured during the. Podemos confirmar que ningún agente resultó herido.
Además, el presidente no se encontraba en el estado de la florida al momento de este incidente. Y tal como lo indica el procedimiento, los agentes involucrados fueron puestos bajo licencia administrativa.
Mientras la