HOUSTON, Texas. – Una hispana de 50 años fue apuñalada a muerte en su casa ubicada en la cuadra 6800 de Airport Boulevard, al sureste de Houston, y la policía está tratando de localizar a su esposo, aunque no han dicho que sea sospechoso del crimen.
Una hispana fue apuñalada en su casa en Airport Boulevard, al sureste de Houston, y la policía busca al esposo
Una hispana de 50 años fue encontrada muerta con varias puñaladas en una vivienda al sureste de Houston. La policía trata de localizar al esposo de la víctima, aunque no han dicho que sea el sospechoso del crimen.

El caso entró en el radar de las autoridades luego de que un empleado de la mujer contactó a la policía local a eso de las 11:05 am para reportar que ella no se había presentado a trabajar.
Eso era “algo que era muy inusual” en ella, por lo que ese empleado pidió que se hiciera un chequeo de bienestar en su casa, según Yasar Bashir, subcomandante de la Policía de Houston.
Oficiales fueron hasta la casa de la mujer y como no notaron nada sospechoso, no pudieron entrar a la vivienda y se marcharon.
Horas después, alrededor de las 2:55 pm, familiares de la mujer que tenían una llave de su vivienda ingresaron a la propiedad y la encontraron inconsciente, detalló Bashir.
Uno de los parientes trató de darle los primeros auxilios y luego los paramédicos hicieron lo mismo, pero ya era demasiado tarde. Fue declarada muerta en la escena.
Tratan de localizar al esposo de la hispana apuñalada
La investigación sobre el asesinato de la hispana aún está en la fase inicial, pero el oficial Bashir dijo que, al parecer, este crimen no estuvo relacionado con un robo porque no notaron nada inusual, que se fue hubieran llevado algo o que la casa hubiera sido saqueada.
La última persona que vio a la víctima viva fue su padre, quien estuvo en su casa la noche anterior y ella se veía bien, a decir de Bashir.
Los investigadores lograron hablar con varios familiares de la hispana en la escena, pero su esposo no estaba presente.
Cuando se le preguntó a Bashir si tenía una descripción del esposo o si lo estaban buscando, el oficial se limitó a decir que sí querían hablar con él, pero que era parte del proceso normal en estos casos.
“Cada vez que alguien muere, si está casado, por supuesto siempre querrás hablar con la pareja. Ese es nuestro proceso normal y eso es algo que haremos”, dijo.
El oficial agregó que, en meses pasados, en marzo, atendieron una denuncia de violencia doméstica en esa propiedad, pero dijo desconocer los detalles del caso o el resultado de la investigación.
Se está pidiendo a la ciudadanía que de tener alguna pista sobre este caso contacte a la División de Homicidios de la Policía de Houston en la línea 713-308-3600 o a Crime Stoppers para denuncias anónimas en el 713-222-8477.



















