HOUSTON, Texas. - Henry Cossette, de 28 años, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de una joven, de 19, en Houston, según informaron las autoridades.
Acusan a hombre por la posible muerte de una joven que había estado desaparecida
Sara Goodwin, de 18 años, está desaparecida desde el 6 de febrero y aunque no se ha confirmado que el cuerpo hallado sea ella, la policía cree que Henry Cossette es el principal sospechoso de su desaparición.
El 19 de febrero, los bomberos de Houston respondieron al incendio de un apartamento en la cuadra 8600 South Course Drive. La policía asegura que el incidente fue premeditado y adentro de la residencia estaba Cossette.
El hombre declaró a las autoridades que había matado a una mujer, de 19, y que había dejado el cuerpo en la cuadra 1800 Fellows Road en el sur de Houston.
Las autoridades fueron hasta esa dirección donde hallaron restos humanos. Aunque la identidad del cuerpo está siendo averiguada, los detectives creen que se trata de Sara Goodwin.
Goodwin es una joven que fue vista por última vez el 6 de febrero en el suroeste de Houston junto a un hombre en un auto Honda color blanco. Los familiares de la víctima habían estado pidiendo ayuda a la comunidad en caso de tener alguna pista que diera con su paradero.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.











