HOUSTON, Texas. - Un sujeto mató a un hombre y luego se disparó a sí mismo en el restaurante The Crab Station al noroeste de Houston, según informó la Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO, por sus siglas en inglés).
Sospechoso mata al acompañante de su esposa y luego se dispara: iban a hablar sobre su divorcio
El matrimonio había acordado reunirse en un restaurante al noroeste de Houston para discutir los términos del divorcio. La mujer fue acompañada de su novio, quien murió baleado por el esposo de ella y luego este se disparó a sí mismo, según dijeron las autoridades.
Los oficiales respondieron al incidente ocurrido en la cuadra 4505 de la Cypress Creek Pkwy alrededor de las 11am.
Un hombre, de 61 años y su esposa, de 29 años, acordaron verse en dicho restaurante para acordar los términos de su divorcio, según dijeron las autoridades.
La reunión duró unos 20 minutos aproximadamente y ella fue acompañada de su actual novio, de 40 años.
Después de la conversación, el esposo salió del establecimiento y regresó con una pistola. Le disparó al novio de su esposa y luego intentó herirla a ella, pero no pudo.
En el restaurante habían más personas, pero solo el hombre resultó herido. Los paramédicos lo declararon muerto en la escena.
Por su parte, el sospechoso estaba dentro de su auto al momento de llegar la policía. Cuando le pidieron que saliera, el hombre se disparó a sí mismo.
Ed González, alguacil del condado Harris, dijo que el sospechoso fue llevado al hospital en condición crítica.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.













