HOUSTON, Texas. - Un hombre murió baleado tras una pelea con un oficial de seguridad en una farmacia Walgreens al noreste de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.
Hombre muere baleado cuando esperaba a su hija en una farmacia Walgreens: HCSO
Michael Luna murió tras pelearse con un oficial de seguridad afuera de un Walgreens al noreste de Houston, según el reporte policial. Al parecer, la víctima había golpeado en la cabeza al oficial y este le disparó.
Michael Luna llegó junto a su hija al Walgreens ubicado en la cuadra 388 de la calle Uvalde. La joven entró a la farmacia mientras que Luna se quedó dentro del vehículo, según se lee en el reporte policial.
Al parecer, Luna comenzó a tener un intercambio de palabras con un oficial de seguridad. El hombre salió del vehículo y golpeó varias veces al oficial en la cabeza hasta tumbarlo al suelo.
El oficial sacó su arma de fuego y le disparó varias veces. Cuando los oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris llegaron, hallaron a Luna baleado y fue declarado muerto en la escena.
El hombre que disparó trabaja para la empresa Integrity Global y es un oficial de seguridad con licencia de Texas. Las autoridades aseguraron que colaboró con la investigación.
En principio, la fiscalía del condado Harris descartó cargos contra el oficial mientras se lleva a cabo la investigación y se presenta a un juzgado.












