Armas

Hallan un arma descargada en la mochila de un estudiante de una escuela primaria al suroeste de Houston

El personal de la escuela confiscó el arma, detuvo al estudiante que la introdujo al plantel y contactó a la policía del distrito. Nadie resultó lastimado.
10 Oct 2017 – 5:13 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un estudiante de la escuela primaria McNamara, ubicada en el sureste de Houston, fue detenido el lunes por personal del plantel luego de que se encontró un arma descargada dentro de su mochila, según informó el Distrito Escolar de Houston (HISD).

Luego del hallazgo, los padres del menor fueron notificados del incidente y el estudiante fue disciplinado de acuerdo con el Código de Conducta de HISD.

Aún no se ha dado a conocer el motivo por el cual el alumno llevó un arma a la escuela, pero el distrito confirmó que nadie resultó lastimado. Las autoridades continúan investigando.

Este incidente se presenta una semana después de que un pistolero abrió fuego contra una multitud durante un festival de música country en Las Vegas y mató a 58 personas.

El jefe de la policía de Houston, Arturo Acevedo, junto a la congresista Sheila Jackson Lee pidieron este lunes a los legisladores federales que se establezcan reglas de verificación universal de antecedentes, se prohiba la venta de artefactos que convierten armas semiautomáticas en automáticas y que se regule la venta de silenciadores de armas.

Vea También:

La masacre en Las Vegas se refleja en imágenes de estadounidenses afectados por la tragedia

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:ArmasEscuelas PúblicasTexasLocal

Más contenido de tu interés