Identifican a madre y novio arrestados por muerte de niño en la bañera de hotel al oeste de Houston

Kayla Holzendorf, de 24 años, y Dominique Lewis, de 28 estan bajo la custodia de la policía de Houston tras la muerte de un niño que fue encontrado en la bañera de un hotel.

Video Investigan la muerte de un niño que fue encontrado ahogado en la tina de un hotel al oeste de Houston

HOUSTON, Texas. - Autoridades dieron a conocer la identidad de la madre de un niño que murió en una bañera de un hotal al oeste de Houston y también del novio de la mujer.

Kayla Holzendorf, de 24 años, y Dominique Lewis, de 28 están involucrados en el fallecimiento del pequeño de 8 años encontrado en una habitación de hotel en el 2920 de West Sam Houston Parkway Sur alrededor de las 11:00 p.m. del martes.

PUBLICIDAD

Noticias 45 te informó en su oportunidad:

La policía de Houston arrestó a la madre y su pareja por la muerte de un niño, de 8 años, quien habría muerto luego de haberse ahogado.

La mujer, de 24 años, y su novio, de 28, habían sido puesto bajo custodia luego del incidente. Sin embargo, la policía informó que fueron arrestados y se les considera como sospechosos por la muerte del menor.

La fiscalía del condado Harris está pendiente de entablar cargos a la pareja, de quienes no se han revelado sus identidades.

Muere en el hospital


El Departamento de Bomberos de Houston respondió a una llamada de emergencia al hotel Quality Inn Suites West Chase ( 2930 West Sam Houston Parkway South), en donde encontraron a un niño de 8 años inconsciente en la bañera de una de las habitaciones.

De inmediato los paramédicos aplicaron reanimación pulmonar y lo transportaron al Hospital Infantil de Texas, donde fue pronunciado muerto.

Debido a que se encontraron indicios de abuso infantil, la madre del pequeño y su novio, quienes estaban en la habitación del hotel cuando los bomberos llegaron, fueron detenidos por los detectives.

Aunque se cree que se ahogó, por el momento las autoridades no revelaron ningún detalle específico y declararon que l os detectives a cargo enviarán un comunicado de prensa con más detalles sobre este suceso.

PUBLICIDAD

El abuso infantil sigue siendo un problema serio en Houston y, según el Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas (DFPS), en marzo de 2020 se realizaron alrededor de 23,000 llamadas para reportar este tipo de problema.

También te puede interesar: