HOUSTON, Texas. - Un adulto y cuatro niños del área de Houston fueron hallados muertos este jueves en la noche en el condado Leon, Texas, según informó el Departamento de Justicia Criminal estatal.
Hallan muerta a una familia del área de Houston: sospechoso sería un recluso fugitivo
Un adulto y cuatro niños fueron hallados sin vida en Centerville, una ciudad del condado Leon, al norte de Houston. Las autoridades creen que el sospechoso pueda ser Gonzalo López, un recluso que tenía varias semanas fugitivo y fue abatido.

La familia fue encontrada en la localidad de Centerville, un pueblo a unas 120 millas al norte de Houston. En principio se informó que eran dos adultos y tres niños, pero horas más tarde rectificaron e indicaron que se trataba de un adulto y cuatro menores.
Las autoridades recibieron la llamada de una persona que estaba preocupada porque no tenía información sobre la familia. Los agentes los encontraron muertos en una residencia y confirmaron que eran del área de Houston.
El Departamento de Justicia apuntó como sospechoso a Gonzalo López, un recluso que tiene varias semanas que escapó de una cárcel y estaba siendo buscado desde entonces.
Al parecer, el hombre se robó la camioneta de la familia una Chevrolet Silverado color blanco año 1999, con un golpe en el lado del piloto.
Los oficiales dijeron que búsqueda de López entraba en una "nueva fase" y pedían a la comunidad que si tenían alguna información, no dudaran en llamarlos.
Horas después, el alguacil del condado Atascosa, David Soward, confirmó que habían detenido al recluso en la autopista 16. Ningún oficial resultó herido.
Por su parte, la Oficina del Alguacil del condado Leon confirmó que habían capturado y abatido a López.












