null: nullpx
Tiroteos

Hallan a una joven de 16 años baleada al suroeste de Houston

Los detectives que atendieron el caso dijeron que en este punto parece que el hecho "está relacionado con pandillas” y que la herida que sufrió la joven “no amenaza su vida”. Se cree que los padres de la joven la habían reportado como extraviada.
10 Oct 2019 – 8:49 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Una jovencita de 16 años fue encontrada con heridas de bala en el área del pecho dentro de un complejo de apartamentos al suroeste de Houston y las autoridades no han podido establecer, en concreto, cómo ocurrieron los hechos. En una primera versión policial se había dicho que la víctima tenía 13 años, pero en un comunicado enviado por la agencia se especificó que tiene 16.

Cuando los oficiales llegaron al complejo residencial La Plaza, en el 5909 de la calle Glenmont, pudieron hacer contacto con la víctima y la transportaron a un hospital.

“La bala la atravesó, pero no es una herida que amenace su vida”, dijo desde la escena el detective H. Gaw.

Hasta el momento, los oficiales de la Policía de Houston que atendieron el caso no saben quién le disparó a la adolescente o por qué, ya que los testigos dieron diferentes testimonios.

“En este punto, creemos que el hecho está relacionado con pandillas”, dijo Gaw y explicó que han recibido versiones contradictorias que dan cuenta de diferentes escenas donde ocurrieron los disparos, pero hasta ahora los oficiales no han hallado rastros de sangre o casquillos.

Al parecer, la víctima vive en el complejo de apartamentos donde la encontraron herida, pero sus padres no estaban en la escena. “Nos estamos enterando de que ella podría haber sido reportada como desaparecida”, dijo Gaw.

“Vamos a llegar al fondo de lo que ocurrió aquí y si hubo un hecho delictivo, arrestaremos a los responsables y haremos que paguen por sus actos”, enfatizó.

La identidad de la joven no se ha dado a conocer hasta ahora.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés