HOUSTON, Texas. - La niña de 12 años que fue degollada por su presunto violador, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Houston en tanto el acusado, José Martínez López se presentó ante la corte del condado Harris.
Grave está niña abusada y su presunto agresor se presenta ante la corte del condado Harris
De acuerdo con el reporte de la policía de Houston, José Martínez López al parecer agredió sexualmente a dos niñas de 11 y 12 años de manera continua y a una de ellas le cortó la garganta lo que la tiene grave en un hospital.
De acuerdo con el reporte de la policía, Martínez López originario de Honduras está acusado de agredir sexualmente a dos niñas de 11 y 12 años de manera continua.
El sospechoso al parecer acudió a la casa de las dos menores y le cortó la garganta a una de ellas para después incendiar la vivienda.
“El heroísmo de la niña de 11 años fue lo que las salvó a ambas. Ella cubrió a su hermanita por lo que evitó que se desangrara cuando el sospechoso la degolló. Esperamos que sobreviva la pequeña que ahora en el hospital”, dijo Denis Nichols, fiscal del condado Harris.
Debido a la gravedad de sus heridas, la niña sigue en coma inducido mientras que la otra está recibiendo la ayuda que necesita.
“Queremos que la gente tenga confianza de que jamás preguntaremos sobre su estatus migratorio, no queremos que tengan temor de denunciar sin importar si las víctimas son niños o adultos”, remarcó la fiscal Nichols.
José Martínez López tiene una orden de arresto por parte de ICE y se encuentra en la cárcel donde le interpusieron una fianza de un millón de dólares por todos los cargos.
Te puede interesar:











