HOUSTON, Texas. - El gobernador de Texas, Greg Abbott ordenó al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ofrecer apoyo a las autoridades de la ciudad espacial ante el alarmante incremento de casos de ira al volante registrados.
Gobernador Abbott despliega recursos para combatir el crimen violento y tiroteos en carreteras de Houston
El gobernador Greg Abbott, ordenó al Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPD) ofrecer apoyo a las autoridades de la ciudad espacial ante el alarmante incemento de casos de ira al volante reportados.

El mandatario indicó que se desplegarán a lo largo de las autopistas, patrullas identificadas y no identificadas en puntos con mayores índices de problemas que han sido detectados por el Departamento de Policía de Houston (HPD).
Se ofrecerán recursos para operaciones de prevención de crimenes violentos de la oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) y se contará también con el apoyo de agentes y policía especiales de DPS para realizar investigaciones y operativos contra pandillas y drogas.
“El estado de Texas trabaja en estrecha colaboración con la policía de Houston para proporcionar los recursos necesarios que combatirán de forma eficaz la violencia en la comunidad de la ciudad”, indicó Abbott y agregó que se tomarán medidas enérgicas contra las actividades ilegales y violentas, incluyendo los casos de ira al volante.
Te puede interesar:








