Investigan posible caso de furia al volante que dejó muerto a un hombre al suroeste de Houston

Oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) hallaron a un hombre, descrito como hispano, muerto con varios impactos de bala en la cara y pecho. El sospechoso de dispararle huyó de la escena.

Video Muere un hombre tras ser baleado en un posible caso de furia al volante en Houston

HOUSTON, Texas. – Autoridades investigan un posible caso de furia al volante que dejó muerto a un hombre al suroeste de la ciudad de Houston.

El viernes, alrededor de las 12:00am, oficiales de HPD hallaron a un hombre muerto con múltiples impactos de bala en el pecho y cara, junto a un automóvil en la cuadra 12500 de Hiram Clarke Road.

PUBLICIDAD

" Observaron a la víctima que es hispana en la calle con balazos en su pecho y cara, lo que sabemos ahorita es que el sospechoso es un afroamericano que vino aquí a la tienda con una mujer, salieron de la tienda y se metieron a un carro gris, Lexus", indicó el teniente Ignacio Izaguirre, portavoz de HPD.

Las autoridades revisan el video de la cámara de vigilancia del área

Al llegar a la intersección el Lexus se detuvo y un vehículo Toyota les pegó por atrás, fue cuando el conductor bajó del vehículo y comenzó a disparar en múltiples ocasiones.

La víctima logró salir del carro pero falleció en la escena, quedó tendido en el pavimento.

El conductor del Lexus salió huyendo, las autoridades revisan las imágenes de lo ocurrido, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima y no se tiene más información.

Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante

  • No confrontes al otro conductor.
  • No hagas contacto visual.
  • Nunca te salgas del vehículo.
  • Deja que el otro conductor avance.
  • Aléjate lo más que puedas.
PUBLICIDAD
  • No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
  • Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
  • Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

Te puede interesar: