HOUSTON, Texas. – Hallan a un motociclista muerto con un impacto de bala en aparente caso de furia al volante. El hombre había llamado a sus amigos para decir que lo iban siguiendo.
Hallan a motociclista muerto en aparente caso de furia al volante al norte de la ciudad de Houston
La víctima salió de un restaurante y a los pocos minutos llamó a sus amigos para decirles que una Jeep Cherokee blanco lo iba siguiendo, cuando llegaron al estacionamiento de un negocio en North Freeway, lo hallaron con un impacto de bala.

El viernes, alrededor de las 12:30 am tras el llamado, los amigos de la víctima llegaron al estacionamiento de Home Depot ubicado en el North Freeway al norte de la ciudad, encontraron a la víctima herida.
Loa amigos vieron una patrulla del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris y le hicieron señas para que se detuvieran. Las autoridades llamaron a los paramédicos y al llegar pronunciaron a la víctima muerta en la escena.
Esto dijeron las autoridades sobre el hallazgo del motociclista muerto
“ La víctima salió de un restaurante con varios amigos a quienes llamó minutos después, dijo que lo iba siguiendo una camioneta Jeep Cherokee blanca, los amigos fueron a buscarlo y fue cuando lo encontraron en este estacionamiento muerto”, indicó el sargento Greg Pinkins, portavoz de la oficina del sheriff del condado Harris.
Las autoridades creen que podría tratarse de un caso de furia al volante y buscan al conductor de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco.
De acuerdo con Pinkins, no hubo un altercado en el restaurante y no se tiene más información sobre cómo ocurrió el tiroteo.
Las autoridades no recibieron llamada al número de emergencia 911, los amigos de la víctima vieron a una patrulla de policía y le hicieron señales para que se detuvieran.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.
Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante
- No confrontes al otro conductor.
- No hagas contacto visual.
- Nunca te salgas del vehículo.
- Deja que el otro conductor avance.
- Aléjate lo más que puedas.
- No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
- Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
- Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.















