HOUSTON, Texas. - El Departamento del Sheriff del condado Harris busca identificar a dos individuos considerados fugitivos luego de que usaron tarjetas de crédito robadas.
Buscan a dos fugitivos acusados de usar tarjetas de crédito robadas en el área de Houston
Las dos personas quedaron grabadas en cámaras de vigilancia cuando hacían compras con las tarjetas robadas en una tienda en la cuadra 8500 de S. Sam Houston Pkwy, en Houston.
La tarde del lunes 4 de enero de 2021, las tarjetas de crédito y débito y una identificación personal de la víctima fueron robadas en la cuadra 10700 de Blackhawk Blvd.
Una hora después, a eso de las 5:00 p.m. dos individuos usaron esas tarjetas en una tienda en la cuadra 8500 de S. Sam Houston Pkwy, en Houston.
Los sospechosos abandonaron el lugar en un automóvil plateado de 4 puertas.
Crime Stoppers y la Oficina del Sheriff del Condado Harris necesitan la ayuda del público para identificar a los sospechosos de este caso.
WANTED: Two suspects caught on camera using victim's stolen credit cards. If you recognize them, call (713) 222-TIPS (8477). Reward possible up to $5,000. HCSO 2101-01221 - 10700 blk. Blackhawk Blvd. @hcsotexas #hounews https://t.co/NPtSiOULdq pic.twitter.com/2upVm1OzDu
— Crime Stoppers HOU (@CrimeStopHOU) January 13, 2021
Durante el incidente, los sospechosos fueron capturados por cámaras de videovigilancia utilizando las tarjetas de crédito y débito robadas de la víctima para realizar compras fraudulentas.
Crime Stoppers ofrece $ 5,000 de recompensa por información que conduzca a la identificación, acusación o arresto de los sospechosos en este caso. La información se puede reportar llamando al 713-222-8477, o en línea las llamadas a Crime Stoppers son anónimas y son elegibles para la recompensa en efectivo.
Te puede interesar:















