HOUSTON, Texas. - Fredrick Wiltz, de 56 años, está siendo buscado por las autoridades luego de ser acusado de secuestrar a una mujer en Texas.
Buscan a sospechoso de secuestrar a una mujer y dejar a su hijo amarrado en un armario en Texas
El menor llamó a la policía para reportar que Fredrick Wiltz lo había metido en el armario de su casa y lo dejó atado. Además, las autoridades acusan al hombre de secuestrar a la madre, quien logró escapar.

El pasado miércoles, agentes del precinto 4 del condado Harris fueron a una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la Kirkstall Drive, al norte de Houston, por un posible secuestro.
Cuando las autoridades llegaron a la casa, un adolescente les dijo que un sujeto identificado como Fredrick Wiltz, lo había obligado a entrar en un armario y le amarró las manos.
Durante la investigación se descubrió que la madre del joven había sido secuestrada por el mismo sospechoso.
La mujer fue obligada a entrar a su propio auto por Wiltz, quien la amenazaba con un cuchillo, según dicen las autoridades.
La madre pudo escapar del vehículo en la cuadra 500 de la FM 1960, al norte de Houston. El sospechoso escapó corriendo cuando llegaron los agentes.
Wiltz es acusado de dos cargos de secuestro con agravantes. Si usted tiene alguna pista sobre el hombre, se recomienda llamar a las autoridades locales para reportar.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.















