CoronavirusKenia Madriga y sus cuatro hijos lograron rentar una casa después de ser desalojados de su vivienda durante la pandemia del coronavirus, gracias a la ayuda de la comunidad.
Final feliz para familia que fue desalojada después de vivir en su automóvil durante la crisis del coronavirus
Kenia Madriga y sus cuatro hijos lograron rentar una casa después de ser desalojados de su vivienda durante la pandemia del coronavirus, gracias a la ayuda de la comunidad.

“Ayer me pude mover a mi casa con mis niños, gracias a Dios, la estoy rentando y pude pagar por todo el año y pude pagar mi carro”, dijo Kenia Madrigal a Univision 45.
Kenia Madrigal
Kenia Madrigal y sus hijos de 11, 8, 3 y 1 año se quedaron sin hogar después de que la mujer perdió su trabajo.
Kenia Madrigal
“Desde junio no tengo dónde vivir, me he quedado con algunos amigos, pero con cuatro hijos es mucho para una persona, no me he podido quedar mucho tiempo”, dijo en su momento la madre.
iStock/milicad
El padre de sus hijos también se quedó sin trabajo y no pudo ayudarla con los gastos de los menores.
Peter Dazeley/Getty Images
Después de darse a conocer su historia, la familia recibió más de 70 mil dólares de donativos por parte de la comunidad.
Kenia Madrigal
Madrigal señala que gracias a la ayuda recibida pudo rentar la casa y ahora puede cocinar los platillos favoritos de sus hijos; frijoles, arroz y fajitas.
Kenia Madrigal
“A mi me gusta cocinar bastante por mis niños, porque viene de mi corazón y mi madre me enseñó eso”, continuó.
Kenia Madrigal
La hispana en este momento le didica todo su tiempo a sus hijos que han regresado a clases de forma virtual, indica que nunca se imaginó que recibiría tanto apoyo de la comunidad.
Kenia Madrigal