HOUSTON, Texas. - Carmen White, de 38 años, se presentó por primera vez en corte este miércoles al ser acusada de matar a su hermana, Cynthia Cervantes, el pasado mes de abril en Houston.
Fijan fianza de $750,000 a Carmen White, acusada de matar a su hermana y quemar su cuerpo
Carmen White es acusada de matar a balazos a su hermana, quemar el cuerpo y arrojarlo en una fábrica de metales en Houston. La mujer forzó a uno de sus hijos, de 13 años, para que cargara el cadáver y lo metiera en la cajuela de un auto, según dijeron las autoridades.

La mujer fue puesta bajo custodia el pasado 27 de junio luego de tener una orden de arresto en su contra por los cargos que enfrenta contra su hermana y otros por los que había sido denunciada en febrero pasado.
White se declaró inocente ante los cargos que enfrenta. La juez le fijó la fianza en 750,000 dólares y se espera que en los próximos tres meses el caso se desarrolle más a fondo con la recolección de evidencias por parte de los abogados.
La mujer había sido denunciada por su hermana, siendo acusada de amenaza terrorista a un miembro familiar y por posesión de sustancias controladas.
Forzó a su hijo para cargar el cuerpo de su tía
El hallazgo del cuerpo de Cynthia Cervantes fue el 1 de abril en una fábrica de metales en Houston. Una mujer se bajó de un vehículo Chevrolet para arrojar el cadáver que estaba metido en una bolsa de basura, según indican los documentos judiciales obtenidos por Univision 45.
La investigación de las autoridades llevó a señalar que White obligó a uno de sus hijos, de 13 años, para que la ayudara a cargar el cuerpo y meterlo en la cajuela del auto.
Aunque el menor se negó en un principio, su madre se puso más agresiva y el niño tuvo que cargar el cuerpo por temor a represalias, según le dijo a los detectives que investigan el caso.
De acuerdo a los documentos judiciales, anteriormente White le había pedido ayuda a su exnovio para llevar el cuerpo de un apartamento al auto a cambio de favores sexuales. Sin embargo, el hombre se negó a hacerlo.
Si usted quiere saber más detalles sobre este caso, puede hacer click aquí.
Denuncia la violencia familiar
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

















