Asesinatos

Fiesta familiar en un club nocturno termina en tiroteo y deja un adolescente muerto y varias personas heridas

El sospechoso de realizar el tiroteo es un hombre al que se le negó la entrada al establecimiento porque no permitió que lo requisaran. El sujeto inició un pleito en el estacionamiento del lugar y después empezó a disparar, según versiones iniciales de la policía.
26 Nov 2018 – 1:35 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un adolescente perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas el domingo 25 de noviembre luego de que un sospechoso abrió fuego contra un club nocturno donde varias familias de un vecindario al norte de Houston realizaban una fiesta, indicó la policía de Houston.

Según las primeras versiones de las autoridades, el individuo señalado de realizar el tiroteo, y quien aún no ha sido identificado, había tratado de ingresar al club, ubicado en la cuadra 4500 de la calle Yale, pero no se le permitió el acceso ante su negativa de dejarse requisar pro el equipo de seguridad del lugar.

Al parecer, el sujeto abandonó el sitio, pero cuando estaba en el estacionamiento inició una pelea, sacó un arma e hizo varios disparos. Algunas de las balas ingresaron al establecimiento y fue cuando el adolescente fue impactado y murió.

Entre los heridos se encuentra una mujer adulta que fue llevada al hospital y se encuentra en condición estable. También una joven de 13 años que fue atendida en la escena y un niño de 3 que resultó herido en el tobillo.



Familiares de la víctima lo identificaron a través de una página de GoFundMe como Ángel Morales de 13 años de edad.

Otras dos personas sufrieron heridas ocasionadas por cristales de vasos rotos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

La investigación en este caso continúa.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesPolicíaLocal

Más contenido de tu interés