HOUSTON, Texas- Las cosas para Spencer Orlando Gilbert no van nada bien. Este lunes 17 de abril se le fijó una fianza de 1.150.000 dólares en Houston.
Fijan fianza de más de $1 millón a un joven acusado de secuestrar a un menor y balear a un hombre en Houston
A Spencer Orlando Gilbert, de 19 años, se le acusa de participar en una persecución y toma de rehenes en Houston, y también por balear a un hombre durante un tiroteo en el condado de Johnson.

A este joven de 19 años de edad se le acusa de de participar en una persecución y una toma de rehenes en Houston, y también en relación a su participación en un tiroteo ocurrido la noche anterior en el condado de Johnson, cerca de Fort Worth.
Secuestro y persecución en Houston de Spencer Orlando Gilbert
Según el Departamento de Policía de Houston, todo comenzó sobre las 11:30am del domingo 16 de abril.
Las unidades de HPD recibieron informes de un secuestro cerca de Almeda y Southmore Boulevard.
En ese momento, las autoridades vieron el vehículo de Spencer Orlando Gilbert en la zona de West Alabama y Sage Road, en el Distrito de los Museos, y comenzó una persecución.
Sin embargo, el joven perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de servicios públicos cerca de la Galleria y terminó siendo detenido.
Aceptó que había una persona secuestrada... dentro del auto
Al momento del arresto, Spencer Orlando Gilbert confesó a los oficiales que un menor de 17 años estaba al interior del vehículo.
La policía dijo que Gilbert obligó al joven de 17 años a ir con él a punta de pistola desde el condado de Johnson a Houston.
Los fiscales dijeron que no había indicios de que Gilbert conociera al adolescente.
La víctima fue trasladada a un hospital local con heridas y, de momento, se desconoce su estado de salud.
Las autoridades del condado Johnson ya estaban buscando a Spencer Orlando Gilbert
Gilbert era buscado en el condado de Johnson por un tiroteo ocurrido el sábado 15 de abril por la noche.
De acuerdo con las autoridades, un hombre recibió un disparo en la cara y se cree que el joven de 19 años fue el responsable de balearlo.
Recomendaciones de las autoridades para evitar ser víctima de secuestro
La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
Es importante siempre ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo viéndote con actitud sospechosa. Si es así, es mejor alejarse.
















