Gerardo Ortiz negó tener un vínculo cercano con Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’, exlíder del Cartel de Sinaloa.
¿Gerardo Ortiz y Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, tienen un vínculo? Así responde el cantante
El cantante desmintió que haya invitado a la ‘influencer’ al BélicoFest, donde estuvieron juntos. Él afirmó que la considera una mujer “muy elegante” y “muy buena persona”.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue el pasado mes de julio cuando el cantante apareció en un ‘live’ que la modelo realizaba en redes sociales desde el BélicoFest, en Los Ángeles, mientras se presentaba Tito Doble P.
De acuerdo con Infobae, la presencia de la creadora de contenido generó una ola de rumores sobre que supuestamente el intérprete de ‘Fuiste mía’ la habría invitado.
Gerardo Ortiz niega vínculo con Emma Coronel
Ante las especulaciones, Gerardo Ortiz finalmente rompió el silencio y aclaró si es verdad que Emma Coronel era su invitada en el festival musical.
“Pues no puedo decirles mucho, la verdad. No, no fue invitada mía”, dijo en entrevista con medios de comunicación como ¡Siéntese Quien Pueda! este 22 de agosto.
“Ella estuvo en el evento. Creo que más que nada trabajó en este evento también y pues coincidimos por ahí”, agregó.
El compositor dejó claro que “no” se encontraba junto con ella: “Nos tocó saludarla, claro, ¿no? Ahí en el escenario nos tocó ver a Tito Doble P y estuvimos por ahí disfrutando el show”.
“No, no me tomó estar en camerinos con ella. Yo estuve por acá en mi camerino con mis invitados y pues muy contento, ¿no?, de poder estar en este evento”, sentenció.
Tras desmentir que él la hubiera invitado, Gerardo aseguró que Emma es una mujer “muy elegante” y “muy buena persona”.
“La pasamos muy bien, la verdad. Nos tocó coincidir por ahí, coincidencia y pues nada, qué bueno que estuvimos por ahí disfrutando de este gran show”, concluyó.
Emma Coronel dice estar “enamorada”
Recientemente, Emma Coronel hizo un comentario que ocasionó revuelo, esto en una ‘batalla’ de TikTok con el ‘influencer’ salvadoreño Davis Flow.
“Sí estoy enamorada”, dijo, como parte de una dinámica de preguntas y respuestas de los participantes en la transmisión.
Después de que su colega le indicara que no se valía que mencionara que amaba al ‘Capitán América’, ella declaró: “Estoy enamorada de mis hijas”.
Ella procreó con ‘El Chapo’ a las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, quienes cumplieron 15 años el 15 de agosto.





