Familia hispana de la niña de 9 años que murió a tiros en Houston, sufre ahora robo en su casa

En menos de seis meses, esta familia hispana ha atravesado por dos tragedias importantes. La madre dice no sentirse segura ni en su casa ni en la calle.

Video Familia de hispana asesinada en Houston ahora es víctima de robo en su casa

Wendy y Armando Álvarez, padres de Arlene Álvarez, la niña de 9 años que murió tras recibir balazos por error en Houston en febrero de 2022, están viviendo una nueva tragedia.

Seis meses después de tomar la difícil decisión de desconectarla del respirador artificial tras ser declarada con muerte cerebral, la casa de esta familia hispana fue robada.

PUBLICIDAD

Todavía en duelo por la muerte de Arlene, Wendy y Armando decidieron llevar a su otro hijo a Disney para olvidarse de la tristeza por un momento.

Durante el viaje a Disney World, un ladrón entró a su casa, saqueándola por completo.

Incluso se llevó cosas que le pertenecían a Arlene, explicó Wendy Álvarez en una conferencia de prensa.

En su regreso a casa, el sábado 30 de julio, encontraron su casa repleta de cosas en el piso y sin sus objetos de valor.

“El hecho de que sigamos siendo atacados, simplemente ya no nos sentimos seguros”, dijo Álvarez.

Me han robado toda la paz, no tengo paz. Estoy destruido en este momento, ya perdí a mi hija”, agregó.

La policía investiga el robo a esta familia hispana

El video de vigilancia de la casa muestra a un ladrón que se asoma por puertas y ventanas, y que se esconde a ratos junto a una camioneta y finalmente logró entrar.

El ladrón en este caso sigue prófugo y la policía pide a las personas que tengan alguna información que se comuniquen con Houston Crime Stoppers al (713) 222-TIPS.

“Hemos vivido en esta casa durante 30 años y nunca antes había pasado esto. Siempre hemos vivido en un vecindario y un hogar seguros. Es triste que no se pueda vivir en una casa sin sistema de seguridad y las cámaras de vigilancia ni siquiera alcanzan”, dijo en la conferencia de prensa April Aguirre, tía de Arlene.

A principios de este año, alguien también irrumpió en el auto de la madre de Arlene, según explicaron.

Podría interesarte: