Identifican a sospechoso de abandonar a su familia tras caer a un pantano de Houston

Una mamá y cuatro niños, incluyendo uno de 7 meses y sus hermanitos heridos, fueron abandonados luego de volcarse en un pantano de Houston. El hombre acusado es el papá de los niños.

Video Identifican al padre que cayó a un pantano en Houston con su mujer y sus hijos y los abandonó

HOUSTON, Texas.- Terrance Lee Carr, un hombre de 40 años, fue identificado como el padre sospechoso de haber abandonado a su familia cuando volcaron en un vehículo en un pantano de Houston, de acuerdo con información del condado de Harris.

Terrance enfrenta el cargo de abandono de un niño.

PUBLICIDAD

Cuatro menores iban dentro del vehículo, uno de ellos un bebé de 7 meses, además de la esposa de Terrance que era la que conducía la camioneta de la familia.

Él hombre fue arrestado y está en la cárcel del condado de Harris, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió el 25 de marzo alrededor de las 7:45 pm en la cuadra 5000 de Yale Street.

La camioneta Ford Expedition donde viajaba la familia chocó contra una Chevrolet Avalanche y después se volcó hacia el Pantano de Houston (bayou, en inglés).

Los otros pequeños que estaban en la camioneta, además del bebé, tienen 8, 4 y 3 años.

Todos ellos y su madre resultaron lesionados.

Hubo un testigo que lo vio todo y le ayudó a los niños a salir de la camioneta, pero vio a Terrance y supuestamente le dijo las palabras: “toma a mis niños”, “necesito irme de aquí”, dicen documentos judiciales.

Según otro testigo, el sospechoso dijo “estoy corriendo” y “me buscan”. Además, dijo que Terrance olía a alcohol y drogas, según la orden de arresto.

El conductor de la Chevrolet Avalanche fue también entrevistado por autoridades. Esta persona dijo que la otra camioneta la golpeó y que el sospechoso estaba saliendo de su vehículo cuando se volcó en el pantano.

Niños terminan lesionados luego de la volcadura

La mujer que conducía la camioneta dijo a la policía que luego del choque, ella quedó inconsciente y además la vieron con la cara llena de sangre, informaron autoridades.

Cuando se despertó, había gente que le decía “saca a los niños”, del vehículo.

PUBLICIDAD

Ella fue la última en salir de la camioneta que estaba en el pantano, dicen documentos.

La mamá de la mujer y la abuela de los niños le dio el nombre del sospechoso a la policía.

El menor de 3 años tenía un pulmón colapsado, mientras que el de 8 años estaba en cirugía por lesiones en su abdomen. Posiblemente la mamá terminó con un brazo roto.

Terrance Lee Carr tiene un cargo previo por sospecha de manejar en estado de ebriedad

El sospechoso estaba fuera de la cárcel bajo una fianza. Su cargo era de manejar en estado de ebriedad con un pasajero menor de edad y de posesión ilegal de un arma por un delincuente, de acuerdo con documentos judiciales.

Ese incidente fue el 25 de febrero de 2025.

Terrance manejaba la misma camioneta e iba con los mismos cuatro niños.

Te puede interesar: