
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Extienda hasta las dos o 3:00 cambios en temperatura de esto vamos hablar ás adelante. Osvaldo: familiares del menor carlos herández sigue clamando justicia por su muerte laura: autoridades dicen que siguen en la úsqueda de principal sospechosodaisy íos se nos une con mucho ás.
Daisy: no ha pasado ni sic en una semana desde que el asesinato de miño carlos herández es ese asesinato que ha sacudido la comunidad del condado harris todos esán preocupados por tratar de encontrar a la persona que tenemos detás de í en las iágenes se trata de terry brian este hombre que dice las autoridades es muy peligroso y que el ía de hoy el alguacil ha enviado un claro mensaje a las personas o personas que esén asistiendo leo ayuándole a escapar y que enfrente grande igual manera el peso de la ley por estar tratando de apoyar y auxilándolo en su huida para enfrentar a la justicia >> la oficina de la fiscaía determinaán si habán cargos si en este momento no se aceptaron cargos, la persona ya haía huido, no estaba el escena no poíamos arrestarlo como quiera pero esto no quiere decir, no es algo raro que a veces no se acepten los cargos en ese mismo momento, simplemente se requiere ás investigacón. Daisy: muy bien aclaraba el alguacil el porqé no se impusieron cargos en un incidente previo que ocurró con el de ocho horas antes de la muerte del niño, ahora, esá con nosotros el padre de carlos quien pide justicia francisco llegaste desde losángeles y esás consternado con esto >> aí es, estoy destrozado por hijo quiero justicia.
Quiero que capturen a esta persona que le hizo un daño a mi hijo. A miúnico hijo.
Daisy: que quieres decir a la genteque nos esá viendo y que de repente haya alguien que esá ayudando esta persona >> que no lo esén protegiendo, que se entreguen que ha deseado justicia, porque esto no va a durar mucho que este pófugo quiero que se haga justicia y que lo capturen lo ás pronto posible y pague por lo que hizo a miúnico hijo, ólo era un ángel que no le haían daño a nadie era un niño dedicado al escuela y no le haía daño a daisy: gracias francisco hay que recordar que el hombre