null: nullpx
Coronavirus

Estos son algunos sitios que están entregando alimentos a menores de edad en Houston

El Departamento de Parques y Recreación de Houston publicó una lista de los sitios donde se están distribuyendo alimentos gratis a niños y jóvenes. La entrega se hace de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. e incluye una merienda y un almuerzo.
27 Mar 2020 – 08:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Departamento de Parques y Recreación de Houston (HPARD, por sus siglas en inglés) publicó una lista de los sitios que están haciendo entrega de alimentos a los menores de edad.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Después de que el Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD, por sus siglas en inglés) cancelara la entrega de comidas por un posible contacto de un empleado con el coronavirus, el HPARD quiere informar que ellos también están distribuyendo alimentos en al menos 40 centros.

La entrega se hace de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y consta de una merienda y un almuerzo. Las personas podrán recoger la comida por el autoservicio para mantener el distanciamiento social ante el coronavirus.

Los menores de edad deben estar presentes para que se les entregue la comida. Los padres que vayan sin tener a su hijo, no se les entregará el alimento.



También te puede interesar:


Aprovecha la cuarentena para visitar estos museos sin salir de tu hogar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.