null: nullpx
Coronavirus

HISD canceló la entrega de alimentos por la posible exposición de una persona al coronavirus

El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD, por sus siglas en inglés) indicó que la medida se mantendrá hasta evaluar de nuevo el proceso como estaban ofreciendo el servicio.
26 Mar 2020 – 04:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD, por sus siglas en inglés) informó que canceló la entrega de alimentos por una posible exposición de una persona con el coronavirus en la escuela Welch.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Un comunicado enviado el jueves asegura que el empleado está en cuarentena y destacan que no ha dado positivo para Covid-19.

"La exposición del público fue limitada y aquellos que recibieron asistencia no deberían estar en mayor riesgo" dice el HISD. Sin embargo, indicaron que e stán trabajando con el Departamento de Salud de Houston para identificar cualquier estudiante, padre o personal que haya estado en contacto con el coronavirus en esa escuela.

Reiteraron que la cancelación de distribución de alimentos se mantendrá hasta tanto el distrito escolar reevalúe el proceso para ofrecer el servicio.

Se les pide a las familias que necesiten estos alimentos ir a uno de los 47 centros comunitarios en Houston, así como los 250 sitios asociados al Banco de Comida de Houston.

También te puede interesar:

Universidades del área de Houston cancelan sus clases por el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludHoustonVida y FamiliaTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.