Asaltos y Robos

Este es el momento en que oficiales arrestan a un conductor de UPS en Houston acusado de robar paquetes

Gilbert Ray Good, de 19 años, escondió en la silla trasera de su vehículo varios paquetes que debía entregar a clientes, según la denuncia de una supervisora de seguridad de UPS. El acusado se encuentra preso bajo cargos de robo agravado.
21 Dic 2018 – 7:47 PM EST

HOUSTON, Texas. – El pasado 12 de diciembre, una supervisora de seguridad en la empresa de entrega de paquetes, UPS, paró a una patrulla del precinto 4 del condado Harris en una calle al noroeste de Houston para alertar a los oficiales sobre un conductor de la compañía que presuntamente estaba robando paquetes, indicó la oficina del alguacil Mark Herman en un comunicado.


La mujer les dijo a los oficiales que observó cuando el chofer, identificado como Gilbert Ray Good, de 19 años, escondía en la silla trasera de su vehículo varios paquetes que debía entregar a clientes. Reportó, además, que escuchó cuando el sujeto hizo una llamada y discutía sobre regresar al establecimiento para sustraer más paquetes.

Cuando la supervisora lo confrontó, Good supuestamente admitió el robo, pero huyó del lugar antes de que las autoridades llegaran.

Los oficiales sometieron una orden para el arresto del hombre por hurto y descubrieron que ya tenía una orden pendiente por robo agravado.

El sospechoso fue arrestado el miércoles pasado en su vivienda y se encuentra preso en la cárcel del condado Harris con una fianza de 20,500 dólares.

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos por los que se han ofrecido las mayores recompensas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés