HOUSTON, Texas. – Autoridades del Departamento de policía de Pasadena y de Missouri City, indicaron que Carlos Eduardo Guevara, de 18 años, aceptó ser el responsable de agredir sexualmente a dos mujeres e intentar atacar a una tercera.
“Este era el inicio de un violador en serie”: autoridades ante el arresto de hispano
Carlos Eduardo Guevara, de 18 años, ha sido acusado de agresión sexual con agravantes y agresión sexual con agravantes con un arma de fuego contra al menos dos mujeres en Houston y de ser encontrado culpable, podría pasar el resto de su vida tras las rejas.
Gracias a una llamada anónima, los investigadores localizaron el Ford Mustang verde, que fue relacionado con los dos casos, uno en el mes de abril en Missouri City y el segundo en mayo, en Pasadena.
En los dos casos, las mujeres salían entre 10:00 pm y la media noche de un gimnasio, eran seguidas por el automóvil y después atacadas sexualmente por un hombre que se cubría la cara con una máscara.
Sebastián Mata, detective del Departamento de Pasadena, dijo que durante el interrogatorio, Guevara se mostró arrepentido, aunque no aclaró los motivos y tampoco por qué eligió a las víctimas.
La Policía de Pasadena indicó que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tiene una orden de detención en contra de Guevara.
De ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan, Guevara podría recibir una condena de cadena perpetua.
Las autoridades recomiendan a las mujeres estar atentas a sus alrededores, evitar distracciones con los teléfonos celulares y hacer el reporte de cualquier caso relacionado.
On 5/16/19, we arrested 18yr old Carlos Eduardo Guevara, in connection with the Sexual Assault that occurred at the Fitness Connection at 3900 Spencer Hwy. Guevara has been charged with Aggravated Sexual Assault and Aggravated Assault with a Deadly Weapon. pic.twitter.com/0UqgnOYiIe
— Pasadena Police Department (@PasadenaPDTX) May 17, 2019
Te puede interesar:











