null: nullpx
Violaciones

“Este era el inicio de un violador en serie”: autoridades ante el arresto de hispano

Carlos Eduardo Guevara, de 18 años, ha sido acusado de agresión sexual con agravantes y agresión sexual con agravantes con un arma de fuego contra al menos dos mujeres en Houston y de ser encontrado culpable, podría pasar el resto de su vida tras las rejas.
17 May 2019 – 1:41 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Autoridades del Departamento de policía de Pasadena y de Missouri City, indicaron que Carlos Eduardo Guevara, de 18 años, aceptó ser el responsable de agredir sexualmente a dos mujeres e intentar atacar a una tercera.

Gracias a una llamada anónima, los investigadores localizaron el Ford Mustang verde, que fue relacionado con los dos casos, uno en el mes de abril en Missouri City y el segundo en mayo, en Pasadena.

En los dos casos, las mujeres salían entre 10:00 pm y la media noche de un gimnasio, eran seguidas por el automóvil y después atacadas sexualmente por un hombre que se cubría la cara con una máscara.

Sebastián Mata, detective del Departamento de Pasadena, dijo que durante el interrogatorio, Guevara se mostró arrepentido, aunque no aclaró los motivos y tampoco por qué eligió a las víctimas.

La Policía de Pasadena indicó que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) tiene una orden de detención en contra de Guevara.

De ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan, Guevara podría recibir una condena de cadena perpetua.

Las autoridades recomiendan a las mujeres estar atentas a sus alrededores, evitar distracciones con los teléfonos celulares y hacer el reporte de cualquier caso relacionado.


En fotos: Accidentes mortales en las carreteras de Houston cobran la vida de varias personas

Loading
Cargando galería


Te puede interesar:

RELACIONADOS:ViolacionesNoticiasLocal

Más contenido de tu interés