null: nullpx
Asesinatos

Este adolescente está acusado de matar a tiros a un joven hispano al suroeste de Houston

Carl Wayne Flowers, de 18 años, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de Joseph Estrada, de 20 años. Fue detenido el pasado martes, una semana después de que ocurrió el incidente.
21 Ago 2019 – 1:21 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston arrestó el pasado martes a Carl Wayne Flowers, de 18 años, y le presentaron cargos de asesinato por la muerte a tiros de un joven hispano el 12 agosto.

La víctima, identificado como Joseph Estrada, de 20 años, se movilizaba en un automóvil tipo sedan con una mujer de 21 años, quien también resultó herida y fue hospitalizada.

El día que ocurrió el incidente, Estrada manejó herido hasta una gasolinera en el 7101 de la calle West Fuqua, se estacionó y la joven que lo acompañaba se bajó para preguntar al empleado del negoció cual era la dirección del lugar. Al parecer estaba hablando con una operadora de la línea de emergencias 911 y necesitaba darle la ubicación.

Cuando el personal de emergencias llegó a la escena, ya era muy tarde para el joven hispano. No logró sobrevivir a las heridas por los balazos que recibió y fue declarado muerto en la escena.

Los investigadores del caso lograron establecer que Flowers fue quien disparó y fue puesto bajo custodia por efectivos de la Unidad de Crímenes Violentos del Área Costera del Golfo.

Hasta ahora no se ha informado sobre los motivos que tuvo el presunto agresor para disparar en contra de la pareja.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés