null: nullpx
Asesinatos

Este adolescente del área de Houston está preso bajo cargos de asesinato por la muerte de su padre

Carlos Raushawn Cacho, de 17 años, fue acusado de apuñalar y matar a su papá el miércoles por la tarde en un apartamento al oeste de Houston. El joven admitió a los investigadores haber cometido el crimen.
18 Jul 2019 – 12:25 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Detectives de la policía de Houston que atendieron la denuncia de un apuñalamiento en un complejo de apartamentos al oeste de Houston encontraron a Carlos Colón Cacho, de 49 años, sin vida dentro de la unidad que compartía con su esposa y sus dos hijos.

“Los paramédicos que acudieron a la escena lo declararon muerto por causa de una puñalada. El hijo de la víctima, identificado como Carlos Raushawn Cacho, de 17 años, fue detenido en el lugar y más tarde confesó a los investigadores que él había apuñalado a su padre”, se lee en un comunicado de la policía.

El joven permanece detenido en la cárcel del condado Harris bajo cargos de asesinato. Se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

El incidente se registró el jueves a las 6:35 pm en el 1333 de la calle Eldridge Parkway. Hasta ahora no se ha dado a conocer los motivos que tuvo el joven para apuñalar a su padre, ni cómo se produjeron los hechos.

Te puede interesar:

En Fotos: Estos son los fugitivos buscados por las autoridades en Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés