null: nullpx
Coronavirus

Estas son las ciudades y condados del área de Houston que cerrarán sus parques por el coronavirus

Durante el fin de semana de Pascua, el condado Harris junto a Houston y Missouri City, cerrarán sus parques y espacios recreativos, mientras que Pearland ordenó el cierre hasta nuevo aviso.
9 Abr 2020 – 07:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Houston, Pearland Missouri City y el condado Harris ordenaron cerrar sus parques durante el fin de semana de Pascua, para evitar una propagación en sus áreas del coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, ordenó cerrar todos los parques de la ciudad durante el fin de semana. La medida inicia en la medianoche del jueves 9 de abril y será hasta el lunes 13 de abril. Indicó que la policía y Urban Park Rangers estarán patrullando para que nadie viole la orden. "Deseaba mantener abiertos los parques, pero el jueves tuvimos 615 nuevos casos de coronavirus, más dos muertes. Debemos hacer todo lo posible para disminuir la progresión de Covid-19".

La Jueza del condado Harris, Lina Hidalgo, en conferencia de prensa el miércoles anunció que desde el jueves 9 de abril a las 8 p.m. hasta el lunes 13 de abril a las 8 a.m. "Estamos bajo un momento crítico en nuestra lucha contra Covid-19, y no podemos bajar la guardia," dijo Hidalgo, quien agregó que este "es un sacrificio que debemos hacer este fin de semana".

En un comunicado enviado el jueves, la ciudad de Pearland informó que desde el viernes 10 de abril quedaban cerrados los siguientes espacios de recreación: parques infantiles, tribunales, baños, pabellones y parques para perros. Estos lugares permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Por su parte, Missouri City cerrará todos los parques y senderos a partir de las 8 p.m. del jueves 9 de abril hasta las 8 a.m. del lunes 13 de abril. "Entendemos la gravedad de esta decisión, pero la salud y la seguridad de nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad" dijo la alcaldesa Yolanda Ford.

El campo de golf Quail Valley también estará cerrado durante estos días y volverá a abrir el lunes 13 de abril.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Estos son los rostros de los héroes de Houston en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés