null: nullpx
Houston

Estas son las calles del centro de Houston que estarán cerradas por los juegos de la Serie Mundial

Autoridades de la ciudad informaron que algunas calles del centro de Houston permanecerán cerradas el martes y miércoles, días que se jugarán los partidos de la Serie Mundial en el Minute Maid Park. Piden a las personas llegar con antelación al estadio y si van a tomar alcohol, hacerlo de manera responsable.
22 Oct 2019 – 08:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Desde las 3:00 pm de este martes, autoridades de la ciudad cerrarán al menos 8 calles aledañas al Minute Maid Park de Houston, por el juego de la Serie Mundial entre los Astros y Nacionales de Washington.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, junto al Jefe de la Policía, Arturo Acevedo, indicaron que los cierres de las calles serán desde las 3:00 pm hasta la 1:00 am.

Algunas no solo estarán cerradas sino que otras sufrirán algunas desviaciones por lo que le pidieron a los ciudadanos que asistan, llegar con algunas horas de antelación.

Indicaron que el operativo será similar al hecho en el Super Bowl o la Serie Mundial del 2017, por lo que la seguridad será incrementada tanto dentro como fuera del Minute Maid Park.

Además resaltaron que si usted va a beber alcohol, hacerlo de manera responsable y no conducir. Acevedo dijo que las personas que tengan boletos para los juegos podrán usar el servicio de transporte de la ciudad, Metro, de forma gratuita.

Por otra parte, pidieron a las personas que en caso de ver algún objeto o una persona sospechosa, buscar a un oficial de seguridad para prevenir cualquier hecho de violencia.

Para ver un mapa con las calles cerradas puede hacer click aquí.

También te puede interesar:


Crean unos tacos mexicanos en honor a José Altuve por su hazaña con los Astros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés