"Estamos agradecidos por el amor y apoyo": Familiares de Lemuel Bruce tras su muerte en un tiroteo

El investigador del Departamento de Bomberos de Houston murió la madrugada de este viernes cuando trabajaba en identificar a los sospechosos de provocar unos incendios en varios vehículos al noroeste de la ciudad.

Video Revelan video del momento previo a la balacera que dejó sin vida a un investigador de los bomberos de Houston

HOUSTON, Texas. - "Estamos agradecidos por el amor y apoyo" es lo que se lee en una declaración por parte de la familia de Lemuel Bruce, un investigador del Departamento de Bomberos de Houston, quien murió en un tiroteo este viernes.

En una declaración difundida por al Asociación de Bomberos de Houston, los familiares dijeron estar de luto por lo "prematuro y traumático" de la muerte de Bruce, quien tenía 44 años, era esposo, padre, hijo y había formado parte de la Marina.

PUBLICIDAD

"Mientras comenzamos a reflexionar sobre su vida y lo que significó para todos nosotros, por favor sepa que siempre estuvo dedicado a su familia y a su profesión" se lee en la declaración.

La familia pidió privacidad en este momento y reiteró el agradecimiento a los bomberos por todo su apoyo.


Lemuel Bruce estaba investigando un caso de unos vehículos que habían sido incendiados cuando ocurrió el tiroteo. El hecho se registró en la cuadra 2100 de Seamist Drive y W.18th Street, al noroeste de Houston, alrededor de las 2:30 am, informó la policía.

Al parecer, el investigador iba a entregar una orden judicial a un posible sospechoso y fue cuando se inició el tiroteo. Bruce había sido herido y lo trasladaron a un hospital donde a las 4:43 am fue declarado muerto. Por su parte, el sospechoso falleció en la escena.

Este viernes en la tarde, el cuerpo del investigador fue trasladado en caravana desde el hospital Memorial Hermann a la oficina de los servicios forenses del condado Harris. Al llegar, sus compañeros honraron la memoria del bombero que habría muerto en el cumplimiento de su deber.

Bruce tenía 17 años trabajando en el Departamento de Bomberos de Houston. Le sobreviven su esposa y sus hijos de 12 y 8 años. Está por determinarse la fecha para su funeral.

También te puede interesar: