HOUSTON, Texas. – Varios establecimientos anuncian las medidas que han tomado para ofrecer seguridad a clientes y empleados ante la crisis del coronavirus.
Establecimientos en Houston toman medidas de seguridad tras propagación del coronavirus
Son varias las tiendas que han anunciado que pondrán en marcha medidas para proteger a clientes y empleados ante la crisis del covid-19.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Walmart indica que están limitando la entrada de clientes al 20 por ciento de la capacidad del establecimiento.
“A partir del sábado vamos a limitar el número de clientes que pueden estar en el interior de las tiendas a la vez. Los establecimientos no permitirán más de cinco clientes por cada mil pies cuadrados, 20 por ciento de la capacidad de la tienda”, indica la cadena a través de un comunicado.
H-E-B informó que todos los empleados en las tiendas, bodegas, fábricas y transporte usarán máscaras como medida de seguridad a partir del sábado 4 de abril.
At H-E-B, our top priority is the health & safety of Partners and customers. In continued efforts to keep them safe, H-E-B will provide store, warehouse, manufacturing & transportation Partners masks & gloves for use at work. Masks are provided today, 4/4.https://t.co/iPl2now33o
— H-E-B (@HEB) April 4, 2020
Cosco también ha tomado medidas, desde el viernes 3 de abril, no se permite la entrada a las bodegas a más de dos personas con la misma tarjeta de membresía. Además de las medidas de distanciamiento social que han sido implementadas.
Target ha implementado el distanciamiento social y los empleados estarán usando máscaras y guantes y anuncia que estarán monitoreando y posiblemente limitando el número de compradores a la vez en las tiendas.
Kroger indicó que para proteger a los clientes y empleados durante la pandemia de coronavirus se han implementado medidas se permite que los empleados usen máscaras y guantes, se ha incrementado el mantenimiento y limpieza en ciertas áreas. Mantienen el distanciamiento social entre clientes y empleados y se han ajustado los horarios para permitir al equipo limpiar a profundidad los establecimientos y reabastecer los estantes.
Here is what we are currently doing to keep customers and employees safe. See full details here: https://t.co/AzEzaimuKu pic.twitter.com/JzlSJc9HAB
— Kroger (@kroger) March 27, 2020
Para obtener más información sobre las medidas de seguridad implementadas en el condado Harris, visita la página de internet.
Te puede interesar:








