null: nullpx
Muertes

"Estaba envuelto en plástico y cobijas": investigan la muerte de un hispano cuyo cuerpo fue hallado al sur de Houston

Detectives de la policía de Houston atendieron una denuncia ciudadana sobre un cuerpo que apareció al lado de una carretera en el sur de Houston el martes alrededor de las 2:45 pm. Los expertos forenses trabajan en determinar la casa de muerte y la identidad de la víctima.
26 Jun 2019 – 10:19 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Una denuncia ciudadana puso a la policía de Houston al tanto del hallazgo del cadáver de un hombre en la cuadra 10700 de la calle Anna Held, cerca de Airport Boulevard, al sur de la ciudad.

“Un testigo encontró a la persona muerta a un lado de la carretera. El cuerpo presentaba heridas, pero aún no se informa de qué tipo, y estaba envuelto en plástico y cobijas”, dijo el patrullero que atendió la denuncia.

Los investigadores de la policía están esperando los resultados de la autopsia que determinará la identidad de la víctima y la causa de su muerte. Hasta ahora solo ha informado que se trata de un hombre hispano.

No han ningún sospechoso vinculado a esta muerte ni se conoce el móvil del crimen.

Las autoridades están solicitando a las personas que puedan tener alguna pista sobre este hecho que contacte a la división de homicidios al 713-308-3600 o Crime Stoppers al 713-222-8477.

Hasta ahora no se conocen más detalles del suceso.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesRepresa de aguaLocal

Más contenido de tu interés