null: nullpx
Tiempo

Esta noche veremos el juego de los Astros con frío y mañana sentiremos más

A partir de la madrugada de este jueves las temperaturas irán descendiendo así que amaneremos con temperaturas invernales en el área del Houston
30 Oct 2019 – 01:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Un frente frío traerá temperaturas invernales al área de Houston por lo que tendremos que estar abrigados especialmente la mañana de este jueves.

“Los primeros cambios que comenzamos a sentir tras el ingreso de un frente frío, continuarán dejando condiciones más inestables en lluvias y mañana por la mañana sentiremos un contraste notable en cuanto a las temperaturas”, informó el jefe de meteorología de Univision, Gastón Heredia.

En el norte del estado por ejemplo hay advertencias de tiempo invernal y podría presentarse hasta nieve. En la zona centro hay avisos por helada para la mañana del jueves.

En cuanto a Houston y sus alrededores, seguirán las tormentas durante la tarde, pero las lluvias disminuirán para el jueves y en la noche estaremos viendo el juego de los Astros con temperaturas cada vez mas frías, así que abríguese si sale a disfrutar de este magno evento deportivo.

Te puede interesar:

La última vez que nevó en Houston: así amaneció la ciudad espacial tras el paso de un frente helado a finales de 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoOla de FríoTexasHouston

Más contenido de tu interés