Esta es la gasolinera texana que más boletos ganadores de lotería ha vendido en el estado
Rudy's Stop & Shop sigue recibiendo a centenares de apostadores de diferentes partes del estado, y de la nación, que anhelan comprar el boleto ganador del Powerball, que juega esta noche y tiene un premio acumulado de 550 millones de dólares.
Rudy's Stop & Shop, una gasolinera localizada en Rosenberg, Texas, es popular en el estado porque ha vendido una gran cantidad de boletos de lotería que resultan ganadores. Hay personas que vienen incluso desde otros estados con la esperanza de obtener allí el boleto que los hará millonarios.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
2/6
Esta noche juega el Powerball, que tiene un premio acumulado de 550 millones de dólares, y los clientes no han parado de llegar al lugar.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
3/6
Debido a la alta demanda de venta de boletos, ahora cuentan con una ventanilla de autoservicio.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
4/6
Esta tienda ha tenido muchos ganadores, incluido un premio mayor de un millón de dólares que se llevaron dos clientes casi al mismo tiempo hace apenas unos meses.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
5/6
Las paredes de la tienda están decoradas con reconocimientos por vender boletos ganadores. Así buscan probarles a los clientes que efectivamente ahí han comprado quienes han tenido mucha suerte.
Rodolfo Sánchez/Univision
PUBLICIDAD
6/6
Una gran parte del negocio está cubierto con publicidad de diferentes boletos de lotería, lo que lo hace lucir muy pintoresco.