Huracán Laura
Escombros y calles inundadas: Así fue el día después de Laura en Galveston
Autoridades locales permitieron a los residentes volver a sus casas y revocaron el toque de queda luego de que Laura no tuviera tanto impacto en el área.

Así lucía el mar horas después de que el huracán Laura ya no significara una amenaza importante para la isla de Galveston.
Getty Images.
Alguna calles en el centro de la ciudad estuvieron inundadas por el impacto del fenómeno durante la noche del miércoles y madrugada del jueves.
ELLIE CHERRYHOMES/AFP via Getty Images
Autoridades de Galveston habían ordenado evacuar la isla y un toque de queda hasta el viernes 28 de agosto.
Getty Images.
Las órdenes que en principio estarían vigentes hasta el viernes 28 de agosto, fueron revocadas permitiendo el regreso de los residentes a sus casas.
Getty Images.
Algunas calles amanecieron con escombros producto de los vientos de Laura. El huracán que tocó tierra como categoría 4 a la 1 am, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
Getty Images.
CenterPoint no reportaba hasta la mañana de este jueves interrupciones de electricidad como sí ocurrió en los condados Montgomery y Orange en Texas.
Getty Images.
La ciudad permitió el regreso de sus residentes y trabajó para aquellos que evacuaron en autobuses pudieran volver a sus hogares.
Getty Images.
A pesar de las órdenes de evacuación y toque de queda, algunas personas aprovecharon el fuerte oleaje producido por Laura para surfear o tomar alguna fotografía.
Getty Images.
Algunos dueños de negocios pudieron hasta volver a abrir este jueves, luego de haber evacuado la isla en días anteriores.
Getty Images.
Durante este jueves y tras tocar tierra, Laura se ha debilitado y ahora es una tormenta tropical impactando en Arkansas.
Getty Images.
Otras áreas de Texas como Sabine Pass, al este del estado, fueron más afectadas con inundaciones en sus calles por las lluvias de Laura.
Eric Thayer/Getty Images