Seis claves para entender el caso de Erica Hernández, hallada muerta en el fondo de un estanque

Las circunstancias que rodean la desaparición y muerte de Erica Hernández siguen siendo un misterio, La policía encontró su cuerpo dentro de su auto sumergido en un estanque en Pearland, al sur de Houston, el pasado 11 de mayo. La autopsia dictaminó que la muerte de la madre hispana fue por ahogamiento y accidental.

Video El caso de Erica Hernández, la hispana hallada muerta en un estanque

HOUSTON, Texas. - Erica Hernández, madre hispana de 40 años, fue hallada muerta el pasado 11 de mayo dentro de su vehículo sumergido en un estanque en Pearland, una ciudad al sur de Houston. Por más de 20 días, su familia y las autoridades habían estado buscándola, con el apoyo de la organización Texas EquuSearch, especializada en localizar a personas desaparecidas.

La hispana había sido reportada como desaparecida el 17 de abril y las circunstancias que rodeaban el caso eran todo un misterio para sus seres queridos y amigos, porque justo antes de que se le perdiera el rastro, ella envió un texto para avisar que estaba a cinco minutos de llegar a casa.

PUBLICIDAD

Los resultados de la autopsia realizada por el médico forense del condado Galveston, dictaminó que su muerte fue por ahogamiento y accidental, así se dio a conocer el viernes 2 de julio.

Los allegados a la víctima han dicho a Noticias 45 de Univision en Houston que no creen que todo esto sea un accidente, porque Erica Hernández terminó en el fondo de una laguna, en un vecindario que queda opuesto al lugar donde vivía.

Aquí te presentamos seis datos clave para entender este caso que causó gran conmoción entre la comunidad de Houston.

También te puede interesar: