null: nullpx
Redadas

Equipo SWAT arresta a 36 fugitivos en Montgomery, Texas

Autoridades locales lograron el arresto masivo durante un operativo especial realizado a finales de junio al este del condado.
7 Jul 2017 – 4:15 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Una redada al este del condado Montgomery concluyó en el arresto de 36 fugitivos durante la última semana del mes de junio.

Los detenidos eran buscados por múltiples cargos como posesión menor de marihuana, indecencia con un menor y agresión agravada con un arma mortal.

El operativo fue conducido por el equipo SWAT de la oficina del alguacil del condado de Montgomery en conjunto con el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos , el Departamento de Policía de Patton Village, el Precinto 4 del condado Montgomery y la Policía de Woodbranch.

“Con la ayuda de nuestros aliados en la impartición de justicia, y nuestro nuevo sistema de gestión de registros, podremos llevar a más fugitivos ante la ley para que respondan por los crímenes de los que han sido acusados”, dijo el alguacil Rand Henderson en comunicado de prensa.

Se espera que en el transcurso del año se realicen operaciones similares en otras áreas del condado Montgomery, así como en condados adyacentes.

Vea también:

Capturan a banda de 17 ladrones de origen colombiano en el área de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RedadasHoustonFugitivosLocal

Más contenido de tu interés