null: nullpx
Coronavirus

Equipo de béisbol de la Universidad de Houston en cuarentena por precaución al coronavirus

La universidad asegura un miembro del equipo presenta posibles síntomas de coronavirus luego de regresar de un viaje a Las Vegas. El viaje se hizo antes de que se cancelara la temporada.
15 Mar 2020 – 05:43 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Universidad de Houston informó que el equipo de béisbol entró en cuarentena, luego que un miembro del staff presentara posibles síntomas de coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El equipo viajó a Las Vegas, Nevada, antes de que la universidad anunciara que cancelaba la temporada y las clases. Médicos están haciendo los exámenes al paciente para determinar si de verdad es un caso de coronavirus.

"Como medida de precaución, la universidad exige a todos los miembros del equipo, entrenadores y personal de apoyo que se sometan a cuarentena" se lee en un comunicado enviado este domingo 15 de marzo.

Los resultados de las pruebas pueden durar de 48 a 72 horas y la persona no estuvo en contacto con nadie que se sepa que haya tenido el virus.

Hasta los momentos ninguna otra persona del equipo ha manifestado tener los síntomas del coronavirus que son: tos, fiebre y dificultad para respirar.

UH canceló las clases

La Universidad de Houston canceló las clases del 16 al 21 de marzo, luego que las autoridades del condado Harris y de Houston, se declararan en emergencia por el coronavirus.

A tráves de las redes sociales, la universidad informó que la medida busca disminuir la propagación del virus en la comunidad. Las clases se reanudarán el próximo 23 de marzo vía online.


Universidades del área de Houston cancelan sus clases por el coronavirus

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:


Sigue estas recomendaciones para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludHoustonVida y FamiliaTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.