La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marcela: gracias por continuar con nosotros, una mujer vivó el susto de su vida despés de que unos asaltantes la robaron. El acto fue captado por una ámara de seguridad.
David: en este ídeo de vigilancia se ve como en cuestón de segundos la mujer es jalada por un individuo y posteriormente le roban el bolso. Hicimos cuantioso retiro y nos fuimos al lugar de trabajo.
David: otros veículos estacioó a un lado y se percata y tira lo que tienen para correr y detenerlo. Cuando esás en el momento no piensas las cosas, ólo reacciones.
David: afortunadamente para ella, le haía pasado el dinero a su esposo mientras manejaba pero el ladón la dejo con rasguños. Creo que con esta experiencia no vamos a realizar retiros.
David: la poliía recomienda que despés de hacer sus